Joss Whedon no quiere a una actriz famosa para el papel de 'Batgirl' 2 5
DC CÓMICS

Joss Whedon no quiere a una actriz famosa para el papel de 'Batgirl'

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: CINE
21 de April 2017 | 12:14

Joss Whedon se ha pasado a DC para dirigir la película de la superheroína Batgirl. Después de cosechar grandes éxitos con 'Los Vengadores' y 'Toy Story', la nueva película de Whedon tiene a todos los fans expectantes.

Todavía no se conocen muchos datos sobre la historia de la cinta o el casting de la película, aunque el director ya ha dado pistas sobre esto último.

En una entrevista con Variety, el director hablo de lo que tiene pensado para el casting de 'Batgirl' y si ya ha comenzado a elegir a las aspirantes a superheroína: "No le he echado el ojo a nadie. Estoy creando este personaje, estoy dialogando con ella, ya veremos quién se suma después. Dudo mucho que haya un nombre, en este tipo de situaciones tienes que encontrar a Batgirl primero y luego contratarla'', confesó el director, que quiere asegurarse de encontrar a la mejor actriz para el papel. "No estoy en contra de las estrellas de cine, son geniales, pero necesitas a alguien que sea perfecto, y en una situación como esta un nombre soporta mucho peso'', sentenció.

Descripción

La película

Aunque no sabemos cuándo podremos ver la historia de Batgirl en los cines o cuándo empezará el rodaje, sabemos que el proyecto va viento en popa. En 'Batgirl' conoceremos la historia de la justiciera Barbara Gordon, hija del comisario de la ciudad de Gotham.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.