James McAvoy quiere ser Charles Xavier en 'Los Nuevos Mutantes' 2 3
QUIERE PARTICIPAR

James McAvoy quiere ser Charles Xavier en 'Los Nuevos Mutantes'

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
6 de Enero 2017 | 21:11

James McAvoy podría volver a interpretar a Charles Xavier en 'Los Nuevos Mutantes' si todo sale bien. No es que el actor haya firmado para participar en la nueva película del universo X-Men, pero sí que ha afirmado que le gustaría volver a ponerse en la piel del telépata más poderoso del mundo si el papel que lo ofrecen es lo suficientemente bueno.

Siempre le ha gustado Charles Xavier

Aunque muchos tengamos en mente a Patrick Stewart como el Profesor X, la doble línea de tiempo que han desarrollado en Fox para los X-Men ha hecho que le pongamos dos caras diferentes al personaje de Charles Xavier. La otra es la de James McAvoy, quien interpreta a un Charles más joven en la trilogía de películas que explota los inicios de la Patrulla X. Ahora, tras acabar su contrato con Fox, McAvoy sería el único dispuesto a repetir su papel en el futuro mutante más próximo.

James McAvoy

Justo hoy llegaban a la red las declaraciones de Anya Taylor-Joy, actriz que será la compañera de McAvoy en 'Múltiple', su última película, y en las que indicaba que el actor ya estaba metido en el proyecto de 'Los Nuevos Mutantes'. Horas después ha sido el propio McAvoy el que ha confirmado que le encantaría volver a ser Charles Xavier si le ofrecen un buen papel, aunque no estaría confirmada su participación en la película.

El protagonista de 'X-Men: Primera Generación' reconoce que siempre le ha gustado interpretar al telépata y profesor de la Escuela para Jóvenes Talentos y que si tiene continuidad, le encantaría participar para seguir poniéndole cara a uno de los mutantes más icónicos del cómic y ahora del cine.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.