Llega a España el I Programa de Cine japonés en VO 2 3
CINE JAPONÉS

Llega a España el I Programa de Cine japonés en VO

Por Juan José Cintas 'chibisake'
Categoría: CINE
17 de June 2017 | 14:55

La Embajada de Japón en España presenta un programa de cine japonés en VOSE que dará comienzo el 4 de julio. Bautizado como I Programa de Cine japonés en VO, este permitirá disfrutar cada martes de películas de acción real y animación procedentes de Japón en versión original subtitulada. Este programa ha sido posible gracias a la colaboración de los Cines Dreams de Madrid y selecta Visión.

Cultura japonesa en Madrid

cine japones

La película que estrenará dicho programa será 'En este rincón del mundo', premiada por la academia japonesa como la mejor cinta de animación de 2016, y su entrada costará tan solo 5 euros. Los interesados en esta película deberán asistir a los Cines Dreams de Madrid para disfrutar de su visionado.

Separados por la guerra. Unidos por el amor.

Esta es la historia de Suzu, una muchacha que trata de encontrar la felicidad en los tiempos convulsos de la Segunda Guerra Mundial.

Año 1944, Suzu es una muchacha de 18 años a la que le encanta dibujar cuya vida cambia por completo cuando recibe una propuesta de matrimonio. De esta forma, la joven se convierte en la esposa de Shusaku, un funcionario judicial del tribunal militar, y se traslada a vivir con la familia de este a la ciudad de Kure, a pocos kilómetros de Hiroshima. Allí convive con sus amables suegros, su estricta cuñada y su dulce sobrina política mientras la Guerra en el Pacífico se intensifica y los suministros comienzan a escasear. Un día, recibe la visita de Tetsu, su mejor amigo de la infancia, cuyo barco se encuentra atracado en el puerto de Kure y que despierta en ella sentimientos que creía olvidados. Poco después comienzan los bombardeos y llega el fatídico verano de 1945...

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.