El presente y el pasado de Han Solo se encuentran para hablar del personaje 1 5
SPIN-OFF

El presente y el pasado de Han Solo se encuentran para hablar del personaje

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
7 de January 2017 | 13:06

Han Solo no es un personaje fácil y ¿qué mejor manera que viajar al futuro para pedirte consejo a ti mismo sobre qué hacer? Esto es lo que ha hecho Alden Ehrenreich, el actor que podrá cara a un joven contrabandista en el segundo spin-off de 'Star Wars'. Ehrenreich ha quedado con Harrison Ford para, suponemos, pedirle consejo ahora que va a darle el relevo de un personaje tan icónico dentro de la saga galáctica.

De Solo a Solo

Ponerse al frente de un personaje que ha dejado huella dentro de la cultura actual es algo complicado, difícil y siempre se mirará con lupa. Harrison Ford es la cara de algunos muchos personajes cinematográficos icónicos y Han Solo es uno de ellos. Ahora que toca pasar el testigo, el sucesor de Ford tiene un camino arduo por delante y toca pedir consejo a quien más sabe de esto.

Alden Ehrenreich ha sido el actor elegido para interpretar al joven Han Solo en su película homónima y el joven de 27 años ha querido encontrarse con su "yo" futuro (Harrison Ford), creemos, para conocer más cosas sobre él. Ambos actores han sido vistos en un restaurante de Los Ángeles compartiendo una amena comida. No está de más interpretar que uno de los temas principales de la conversación tenía palabras clave como Star Wars, Han Solo e incluso Carrie Fisher, debido al reciente fallecimiento de la actriz.

'Han Solo' no llegará hasta finales de 2018 a los cines, pero Ehrenreich tiene ahora un peso importante sobre su espalda. Junto al actor norteamericano estarán también Donald Glover como Lando Calrrisian y Emilia Clarke en un personaje todavía por desvelar.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.