'La guerra del planeta de los simios' no será el fin de la franquicia 5 2
HABRÁ MÁS

'La guerra del planeta de los simios' no será el fin de la franquicia

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
19 de May 2017 | 13:58

'La guerra del planeta de los simios' será el fin de una trilogía, pero no el de una franquicia de éxito. La tercera entrega basada en el universo del 'Planeta de los Simios' se estrenará en nuestro país este verano, pero su llegada a la gran pantalla no significará que no vayamos a ver más de estos animales en el cine, o por lo menos eso es lo que dice el líder de la sociedad de simios.

Insostenible

La serie de precuelas que Fox ha realizado en torno al 'Planeta de los Simios' ha funcionado más que bien en cartelera, lo que ha garantizado que, por lo menos, hayan sido tres las cintas que han conseguido estrenarse a nivel mundial. Aunque podemos encontrar fallos en su planteamiento, esta retrovisión de cómo se llegó a ese planeta en el que los humanos habían perdido la supremacía ha llamado mucho la atención y podría extenderse durante un tiempo más.

La guerra del planeta de los simios

Andy Serkis, quien hace de Caesar en las películas, ha asegurado en una entrevista con Yahoo Movies que 'La guerra del planeta de los simios' solo es el final de una trilogía, pero que no debemos decirles adiós tan pronto a los primates más famosos de Hollywood. De aquí se puede sacar que Fox podría estar planeando seguir con las cintas o pegar el salto directamente y contar, de nuevo, la historia que todos conocemos.

La entrega que cierra esta trilogía nos mete de lleno en una batalla que ya no se puede contener y en la que los humanos quieren acabar definitivamente con los simios para recuperar lo que es suyo. Woody Harrelson será el líder de la comunidad humana y veremos su actuación el próximo 14 de julio.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.