Felicity Jones podría volver a aparecer en otra película de 'Star Wars' 3 2
POR CONTRATO

Felicity Jones podría volver a aparecer en otra película de 'Star Wars'

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
17 de December 2016 | 11:41

Felicity Jones está más en el candelero que nunca debido al estreno de 'Rogue One', el primer spin-off de 'Star Wars' y que podría no ser la única película de la franquicia en la que apareciese su personaje. Jyn Erso es una mujer de armas tomar y su participación en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte es clave para narrar los acontecimientos de 'Una nueva esperanza', por lo que en Disney no estarían dispuestos a deshacerse de ella tan fácilmente.

Más Jyn Erso

Una de las cosas que han dejado claras en en LucasFilm es que estos spin-off no van a tener secuela, es decir que no habrá continuaciones, que serán historias cerradas (para mal de muchos y bien de tantos otros). Pero pudiera ser que en Disney se hayan cubierto las espaldas en caso de cambiar de idea, ya que el contrato de algunos de los participantes de 'Rogue One' es más largo que el de otros.

Rogue One

Según informa The Hollywood Reporter, además de ser la mejor pagada de todo el casting de 'Rogue One', Felicity Jones sería la única en tener en su contrato cláusulas para aparecer en una futura secuela. Como hemos mencionado anteriormente, no habrá secuelas para 'Rogue One', pero como tampoco sabemos exactamente qué reza el contrato, podríamos hablar de otro spin-off donde el personaje de Jyn Erso volviera a aparecer.

En el mismo texto donde se hace mención a esta posible segunda participación de Jones en 'Star Wars', también se habla de que solo ella habría percibido un sueldo de hasta siete cifras por protagonizar 'Rogue One', mientras que sus compañeros (masculinos todos) se habrían quedado en seis cifras.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.