El guión cinematográfico de 'Uncharted' ya está terminado 5 5
CONFIRMADO EN INSTAGRAM

El guión cinematográfico de 'Uncharted' ya está terminado

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
8 de January 2017 | 14:20

Tras varios años de dimes y diretes, de rumores y actores que van y vienen, la producción de la esperada adaptación de 'Uncharted' ha dado el primer paso en firme para que podamos ver las aventuras de Nathan Drake en la gran pantalla, y el responsable de darlo a conocer no ha sido otro más que su guionista, Joe Carnahan, a través de su cuenta personal en Instagram, donde ha publicado una fotografía en la que se muestra la versión final del guión que llevará a la pantalla Shawn Levy.

Es una bestia

Así ha descrito Carnahan el guión en su cuenta personal, donde junto a la imagen ha escrito las primeras palabras relativas a la producción y que recogemos a continuación. "Ahora empieza el trabajo de verdad. Si hay un guión de acción más tremendamente monstruoso que éste, yo quiero leerlo, porque esta cosa es una BESTIA", asegura el guionista, que también ha desempeñado labores de dirección en películas como 'El equipo A' o 'Infierno blanco'.

Uncharted

El contar con una versión definitiva del guión permite poder comenzar las primeras fases de la pre-producción del largometraje, anunciado hace ya algunos años pero retrasado progresivamente a medida que surgían inconvenientes con el guión y los actores encargados de dar vida al personaje desarrollado por Naughty Dog.

Finalmente será, como hemos comentado antes, Shawn Levy el responsable de dirigir esta adaptación, aunque por ahora no se ha desvelado oficialmente quién podría ser el alter ego de Nathan Drake en la gran pantalla pese a que rumores sobre los actores que podrían interpretarlos han existido tantos como copias del título en el mercado, empezando por el más querido por muchos fans, Nathan Fillion, conocido por su personaje en series como 'Firefly' o más recientemente 'Castle', incluso en los orígenes del proyecto él mismo se llegó a ofrecer como interprete del personaje. A él, y completando una larga lista, le han seguido actores como Mark Walhberg o Chris Pratt, aunque para conocer al definitivo Drake cinematográfico aún deberemos esperar unos cuantos meses más.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.