'Deadpool 2' comienza su rodaje en el hogar de los X-Men 3 8
SIN INQUILINOS

'Deadpool 2' comienza su rodaje en el hogar de los X-Men

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
19 de June 2017 | 10:24

'Deadpool 2' ha comenzado su rodaje y lo ha hecho visitando a sus compañeros mutantes en la mansión de Charles Xavier. El famoso palacete que todos conocemos ya volverá a aparecer en la película protagonizada por Ryan Reynolds, aunque esta vez seguramente tenga algo más de importancia. El actor ha publicado una imagen en la que se le puede ver a el ataviado con el traje de Deadpool justo delante del edificio.

No hay nadie en casa

Si hay algo que caracterizó a 'Deadpool' es la capacidad de autocrítica con respecto a sí misma y al resto de la industria cinematográfica del género de superhéroes. La película de Tim Miller introdujo un humor negro que era capaz de reirse de todo y de todos, sin excepción alguna. El anti-héroe se rió incluso del poco presupuesto de la cinta en una de las escenas de la producción.

'Deadpool 2' va por el mismo camino y un ejemplo lo tenemos en la primera imagen que Ryan Reynolds ha compartido a través de su Twitter. En ella le vemos a él vestido con su traje de combate tumbado frente a la mansión de los X-Men. De nuevo, vuelve a hacer un chiste diciendo que no hay nadie en casa, ya que la película no tiene el dinero suficiente como para llenar la casa de mutantes.

Este chiste ya se hizo en la anterior cinta, cuando Wade Wilson acude a la mansión Xavier para pedir ayuda y encuentra que solo hay dos inquilinos en la enorme casa, cuando sabemos que ese colegio está atestado de estudiantes y profesores. Ahora le toca volver por alguna razón y es que puede que vuelva a necesitar de la ayuda de algún mutante legal.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.