D23 Expo: Primer vistazo completo a Thanos en 'Vengadores: Infinty War' 0 5
TITÁN TOCHO

D23 Expo: Primer vistazo completo a Thanos en 'Vengadores: Infinty War'

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
15 de July 2017 | 10:34

La D23 Expo de Disney ha dejado la primera imagen completa que Thanos, el Titán loco, tendrá en 'Vengadores: Infinity War'. Uno de los villanos más grandes que jamás ha tenido el grupo de superhéroes de Marvel por fin se muestra sin ningún tapujo y podemos comprobar, por fin, los cambios que se han realizado en su diseño desde que se presentara por primera vez hace ya más de cinco años.

Está fuerte

Josh Brolin será el encargado de portar el guantelete del infinito, pero este poderoso artefacto no será lo único que tengan que temer Los Vengadores. Thanos está fuerte, muy fuerte. La D23 Expo que se está celebrando este fin de semana en Anaheim (California) nos ha traído las primeras imágenes del resultado del entrenamiento que ha seguido el villano para enfrentarse a lo héroes y heroínas de la Tierra. En realidad no sabemos si ha entrenado o no, pero ha sacado músculo.

Thanos

La convención de Disney ha mostrado por primera vez el aspecto completo del personaje, el cual ha sido rediseñado desde su primera aparición para parecer más contundente. Como veis en la imagen que acompaña a esta noticia (imagen gracias a io9), Marvel ha construido una efigie promocional del personaje con todo tipo de detalles.

Junto a Thanos estará también La Orden Negra, una selección de sus mejores lacayos con habilidades que pondrán en jaque a los héroes más habilidosos. 'Vengadores: Infinity War' se estrenará a finales de 2018 y concluirá el conflicto con Thanos en 2019.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.