D23 Expo: Marvel Studios revela oficialmente a la Orden Negra de Thanos en 'Vengadores: Infinity War' 0 6
HIJOS DE THANOS

D23 Expo: Marvel Studios revela oficialmente a la Orden Negra de Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
17 de July 2017 | 15:16

La D23 Expo ha confirmado y mostrado la apariencia final de la Orden Negra, el grupo de secuaces de Thanos en 'Vengadores: Infinity War'. Este grupo hace las veces de lugartenientes del Titán y se les llama, incluso, 'los hijos de Thanos'. Estos cuatro alienígenas se encargan de localizar nuevos mundos que someter y a los que exigir tributo para su señor. Ahora, tras muchos rumores, ya sabemos que estarán en la cinta.

Solo cuatro de ellos

Por muy fuerte que sea Thanos, el Titán no podría haberse enfrentado solo a la legión de superhéroes que tiene la Tierra (que son unos buenos pocos). Los hermanos Russo han decidido introducir en 'Vengadores: Infinity War' a la Orden Negra, los cuatro comandantes de Thanos cuya peligrosidad se asemeja casi a la del Titán Loco.

Vengadores: Infinity War

Hasta ahora habían solo sido rumores e imágenes, pero nada oficial. El panel de Marvel en la D23 Expo ha confirmado definitivamente que estarán los cuatro miembros principales y también ha mostrado el aspecto que lucirán. Así, de izquierda a derecha encontramos a Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Black Dwarf. En el centro se encuentra el propio Thanos.

Estos secuaces serán los que ayuden, con toda seguridad, al Titán a recuperar y recolectar las gemas del infinito, las cuales se encuentran casi todas en la Tierra debido a los diferentes acontecimientos que se han ido sucediendo en los últimos 10 años, tiempo que se cumple desde el comienzo del Universo Cinematográfico de Marvel.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.