Ben Affleck confirma que dirigirá 'The Batman' aunque reconoce que está harto 4 2
EXPLOTA

Ben Affleck confirma que dirigirá 'The Batman' aunque reconoce que está harto

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
11 de January 2017 | 13:40

Ben Affleck ha confirmado finalmente que sí que se pondrá en la silla de director para encabezar 'The Batman', la primera película en solitario de el Caballero Oscuro post-Nolan. Aunque ha dejado claro que está trabajando en el guión, también ha comentado que está un poco harto de que su mundo ahora solo gire en torno al personaje de DC Cómics, algo que no le gusta nada y que ha dejado bien claro en un programa de televisión.

Vida más allá de Gotham

Encarnar a un personaje como Batman te marca profundamente, pero ya no solo como actor, sino que el público te presta especial atención debido a la popularidad del personaje. Esto es lo que le pasa actualmente a Ben Affleck con el murciélago de Gotham, pues en todas las entrevistas le cae una pregunta que hace referencia a 'The Batman', su primera película en solitario como Bruce Wayne que no solo protagoniza, sino que también dirige.

Batman

Sí, así es. El actor y guionista ha confirmado finalmente que se pondrá al frente de la película tras mucho especular su posible salida. Esta respuesta la ha dado durante una aparición en el programa de Jimmy Kimmel donde promocionaba 'Vivir de Noche', su último trabajo. Aquí, Affleck ha estallado un poco debido a la constante insistencia de todo el mundo de querer conocer solo datos sobre 'The Batman':

"Sí, dirigiré lo próximo de Batman, estoy trabajando en ello. Esta es una de las cosas que realmente me frustra, porque he estado trabajando durante todo un año en el guión de Vivir de Noche, pero a nadie le importa una mierda, nadie me pregunta sobre ello. Sin embargo, sólo escucho constantemente ¿cómo va 'The Batman'?"

Las quejas del actor y director son, en parte, comprensibles debido a la expectación que genera el propio personaje y su papel dentro de la película, puesto que gran parte del éxito o fracaso de la cinta caerá sobre sus hombros al encargarse de muchos de los aspectos de la misma.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.