'Batman vs. Superman' y 'Escuadrón Suicida' logran varias nominaciones a los Razzie 0 2
NO ES BUENO

'Batman vs. Superman' y 'Escuadrón Suicida' logran varias nominaciones a los Razzie

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
8 de January 2017 | 23:45

Cada año estamos muy atentos a la ceremonia de los Oscars, donde muchas películas quieren ganar varias estatuillas que significan un gran reconocimiento a un aspecto de una película. Poco antes de la gala de premios se celebra la gala de los Razzie, en la que una revista satírica nomina las que son las peores películas del año para ridiculizarlas por su mala calidad, y este año le han tocado varias nominaciones a 'Batman Vs Superman: El Despertar de la justicia' y a 'Escuadrón Suicida', dos de las supermovies más esperadas del 2016 que acabaron siendo una decepción generalizada.

Batman Vs Superman

En el caso de 'Batman vs. Superman', ha ganado nominaciones a "Peor precuela, remake, rip-off o secuela", "Peor Guión", dos nominaciones de "Peor Actor de Reparto" a Jesse Eisenberg y Jeremy Irons (también por la película de 'Assassin's Creed'), "Peor Director" para Zack Snyder, "Peor Actor" para Ben Affleck y Henry Cavill, y "Peor Película". Para la parte de la película 'Suicide Squad', recaen las nominaciones de "Peor Guión", "Peor Actor" para Jared Leto y Will Smith, "Peor Actriz" para Margot Robbie, y "Peor Película".

Los peores premios del cine

Con el resto de nominaciones que suelen ahondar en lo peor de Hollywood del año pasado, podemos encontrar casos como los nominados a "Peor precuela, remake, rip-off o secuela" a 'Alicia a Través del Espejo', 'La serie Divergente: Leal - 1ª parte' y 'Independence Day: Resurgence', en "Peor Guión" a 'Assassin's Creed', 'Cazafantasmas'y 'Dioses de Egipto', muchas nominaciones a 'Zoolander 2', nominaciones a "Peor Actriz" a Marion Cotillard por la película de 'Assassin's Creed', a Megan Fox por 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, y en "Peor Película" a ?Assassin's Creed', 'La serie divergente: Leal - 1ª Parte', 'Dioses de Egipto' e 'Independence Day: Contraataque'. La entrega de premios se hará el día 25 de febrero, justo un día antes de que se entreguen los tan queridos OScars.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.