La mítica banda de rock 'Queen' afirma que su biopic está en marcha 2 5
IS THIS THE REAL LIFE?

La mítica banda de rock 'Queen' afirma que su biopic está en marcha

Por Celeste Romero
Categoría: CINE
17 de July 2017 | 15:34

A todos nos gusta saber sobre la vida de nuestros artistas favoritos. Ya sean actores, directores o cantantes seguro que has disfrutado una película biográfica y te has sorprendido con la vida de algunas personas célebres. Y seguro que también a muchos os gustaría saber más de la mítica banda de rock 'Queen'. Considerada como una de las mejores bandas del rock de la historia, en unos años podremos ver la historia de sus cuatro integrantes, el mítico e inigualable Freddie Mercury, su guitarrista Brian May, el bajista John Deacon y el batería Roger Taylor.

Genial título para este biopic

Después de años con multitud de problemas para llevar a cabo el proyecto, la banda desde su página oficial, afirma que este biopic está en marcha. La película tendrá como título una de las mejores canciones de la banda 'Bohemian Rapshody' y cada vez parece más ser una realidad. A finales de 2016, Sacha Baron Cohen y Ben Whishaw salieron del proyecto debido a diferencias creativas con Brian May, guitarrista del grupo. May será productor ejecutivo de la cinta junto a Roger Taylor, el batería. Actualmente hemos conocido la noticia de que el actor, Rami Malek, conocido por participar en la serie 'Mr Robot' o el videojuego 'Until Dawn', será el encargado de dar vida a Mercury. Tanto Roger como May han declarado que "Rami tiene una gran presencia y está totalmente dedicado al proyecto. Él ya está viviendo y respirando a Freddie, lo cual es maravilloso". Cosa que nos tranquiliza.

queen

Se empezará a rodar en septiembre

Respecto a quiénes serán quienes interpreten al resto del grupo, afirman que será "noticia para otro día", y sugieren a los fans que estén pendientes de las últimas actualizaciones a través de sus redes sociales. Bryan Singer, conocido por su trabajo en varias entregas de la saga 'X-Men', será el director del biopic y la banda confía en su "extraordinaria imaginación y estilo". Ya se ha revelado que la mítica actuación de la banda en Live Aid será fielmente recreada para una secuencia clave de la película. Singer comenzará con la pre-producción a partir de la próxima semana que viene, para comenzar el rodaje en Londres en septiembre.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.