'Ant-Man & The Wasp' de Marvel comienza su rodaje en junio 0 5
SUPERHÉROES

'Ant-Man & The Wasp' de Marvel comienza su rodaje en junio

Por Daniel G. Astarloa
Categoría: CINE
9 de January 2017 | 21:20

Nuestros insectos favoritos se preparan para llegar a la gran pantalla. La secuela del éxito del año 2015 'Ant-Man', producida por Marvel Studios, comenzará su rodaje en Atlanta en junio de este año: su título, como ya avanzó la productora hace tiempo, será 'Ant-Man & The Wasp', y presentará por primera vez a la superheroína Avispa. Así lo informa el medio CBR.

'Ant-Man & The Wasp' volverá a contar con Paul Rudd como Scott Lang, el héroe capaz de cambiar de tamaño gracias a su traje y cuya última aparición fue durante los eventos de 'Capitán América: Civil War'. Acompañándole estará Evangeline Lilly como Hope van Dyne, que se convertirá en la nueva superheroína con los mismos poderes que su compañero y la capacidad de volar. Michael Douglas marcará su regreso como Hank Pym, el científico creador de los trajes originales. La película se estrenará en un principio el 6 de julio de 2018.

La superheroína conocida como Avispa debutará con el traje

Hormigas y avispas unidas

La película no cuenta aún con una sinopsis oficial, pero estará ubicada tras la primera parte de 'Los Vengadores: La Guerra del Infinito', que se estrenará en mayo de 2018 y también presentará al superhéroe de pequeño tamaño.

La historia de la primera película hablaba de Scott Lang, un ladronzuelo de poca monta que tras salir de la cárcel es contratado para el trabajo más importante del mundo: el robo de un traje que podría revolucionar la guerra, la ciencia y la tecnología tal y como se conoce. Su papel en ello marcará al mundo con la aparición de un superhéroe sin igual.

La película recaudó alrededor de 520 millones de dólares en todo el mundo con críticas mayormente positivas. Aunque sea considerada un éxito más humilde que otras películas de la casa, como 'Guardianes de la Galaxia', Marvel consideró que era merecedora de la secuela que veremos el año que viene para fortuna de los fans.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.