Detalles pre-lanzamiento de 'Lego Batman 3: Más allá de Gotham'
MURCIÉLAGO JUSTICIERO

Detalles pre-lanzamiento de 'Lego Batman 3: Más allá de Gotham'

Por Sergio Castaño
Categoría: Avance
13 de November 2014 | 16:21

Esta mañana hemos tenido la suerte de poder asistir a las oficinas de Warner Bros. Entertainment España en Madrid, con motivo del lanzamiento de 'Lego Batman 3: Más Allá de Gotham' mañana viernes 14 de noviembre.

En compañía de los creadores

Durante la cita tuvimos la compañía de Matt Ellison, productor de este juego, que nos mostró algunas de las fases centradas en entornos europeos mientras nos iba contando algunas de las novedades que caben esperar en esta nueva entrega de la saga 'Lego Batman', que con notable éxito llega ya a su tercera parte.

lego batman 3

En la presentación se nos enseñó el nivel 7 de la aventura, que recorría brevemente ciudades como París, Londres y Pisa. La ventura obviamente se centra en Batman y Robin, aunque tendremos personajes con mucho peso como Superman, Wonder Woman, o algunos de los Lanterns, ya que el juego, como bien reza su título, nos lleva mucho más allá de la ciudad de Batman, lo que implica el espacio y otros planetas.

Y es que en esta ocasión la amenaza será mucho mayor, ya que nos enfrentamos a Brainiac, un androide malvado que quiere reducir las ciudades más emblemáticas del mundo y añadirlas a su macabra colección en miniatura.

Gran plantel de personajes de DC

En lo jugable veremos pocas novedades, aunque si contaremos con muchos trajes para Batman y por supuesto cientos de personajes de DC Comics que tendrán en muchos casos varios aspectos. Todos ellos, como es de esperar, tiene su propio set de habilidades, además de unas frases personales que podemos oír cuando vamos a seleccionarlos en el menú de personajes.

lego batman 3

El juego, aparte de sus quince niveles de historia, tendrá algunas misiones de bonus donde podremos jugar las aventuras clásicas de Batman y Robin de los años 60, con su set de icónicas onomatopeyas y sonidos característicos que invaden la pantalla cuando golpeamos algo o a alguien. Además, estas aventuras clásicas estarán narradas por Adam West, el Batman original de aquel show de televisión de hace décadas.

Un factor muy importante que nos han mostrado con especial énfasis en la presentación ha sido la música. Cada uno de los personajes principales tiene su banda sonora clásica sonando cuando empiezan a volar. Así, podemos escuchar el tema principal de Superman, compuesto en su día por John Williams, que suena cuando el hombre de acero comienza a volar. De igual manera ocurrirá por ejemplo con Wonder Woman.

lego batman 3

Donde nunca antes se había llegado

No os queremos avanzar mucho más, ya que el juego sale a la venta mañana mismo y podréis averiguar por vuestra cuenta las muchas novedades que trae el juego. Solo deciros que como algo realmente nuevo e interesante tendremos batallas en el espacio, controlando la nave espacial de Batman y luchando alrededor de bases espaciales enemigas con misiles, láser, escudos y demás.

Si queréis saber más antes de haceros con el juego, no dudéis en visitar Zonared, porque en breve podremos ofreceros el análisis completo del juego para que contéis con más datos antes de aventuraros en esta nueva entrega de Warner Bros. y TT Games.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.