Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Realme 3 Pro, un teléfono que piensa mantener pulso a Xiaomi en nuestro país

GAMA MEDIA

Realme 3 Pro, un teléfono que piensa mantener pulso a Xiaomi en nuestro país

Por Oscar Martinez

El 23 de Mayo 2019 | 14:34

Realme 3 Pro es un dispositivo de gama media que llega con potencial para competir por el terreno más económico.

Xiaomi ha conseguido hacerse un gran espacio en nuestro país gracias a la llegada de dispositivos a un precio especialmente bajos sin dejar de lado la potencia de sus terminales. No es la única, y es que cuenta con competidores tan Fuertes como Huawei y sus Honor. Sin embargo, parece que nuestro mercado recibirá pronto a un nuevo competidor dentro de este espectro de terminales.

Así se propone la llegada del Realm 3 Pro, el terminal con el que esta marca, Realm, se introduce en nuestro país fomentando los precios bajos sin abandonar las prestaciones de sus modelos. Algo que hará dentro de la gama media con, de nuevo, un Realm 3 Pro con amplias posibilidades de mantener el pulso a las marcas chinas más económicas.

Compitiendo por la gama media

Lo hace así con una pantalla de 6'3 pulgadas y, por supuesto, contando con el certificado FullHD+ que contará con un notch en forma de gota en la parte superior de su pantalla que contará con un ratio de uso del 90%, siguiendo las características más usuales del momento.

Realme 3

El corazón del dispositivo vendrá compuesta por un procesador Qualcomm Snapdragon 710, la tecnología de gama media que lanzaba la compañía norteamericana el pasado año 2018.Junto a él llegará la posibilidad de elegir entre 4 y 6 GB de RAM según conveniencia y un total de 64 o 128 GB de memoria interna, también a elección del usuario.

Cierran los componentes una batería de 4.045 mAH de capacidad y una cámara que sigue el apartado doble tradicional sumando un sensor Sony de 16 megapíxeles como principal en la cámara trasera, acompañado de un segundo sensor de 5 megapíxeles. La cámara frontal, por otro lado, se compone un único sensor de 25 megapíxeles.

Este Realm 3 Pro desembarca en nuestro país con un precio de salida de 199 euros —de aquí el hecho de su competitividad— en la configuración más básica, ascendiendo a los 249 euros si apostamos por su configuración más alta.

Artículos recomendados