Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Primer unboxing de Ouya, la consola Android

Por Sergio Castaño

El 28 de Diciembre 2012 | 11:41

Los desarrolladores comienzan a recibir a partir de hoy las primeras versiones de esta pequeña consola. Los usuarios que la compraron en Kickstarter la recibirán durante el primer trimestre de 2013.

Por fin ha llegado a manos de los desarrolladores, tal y como prometieron los inventores de esta diminuta consola que planea llevar algo de revolución al saturado mercado actual. Ouya está, a día 28 de diciembre, en manos de profesionales que pueden comenzar a trabajar en ella con libertad.

El proyecto se hace realidad

Con motivo de este importante evento el canal de Ouya ha publicado el primer unboxing de este producto. Lo primero que podemos decir de la consola es que resulta incluso más pequeña de lo que parecía. Su versión final, al contrario que la del vídeo, tendrá un acabado opaco y metálico, mientras que los controladores siguen aún bajo un proceso de modelado para mejorar la experiencia del usuario en interacción con este.

La consola fue presentada a mediados de este año en Kickstarter y recaudó 8,5 millones de dólares, creando gran revuelo en la comunidad y recibiendo grandes cantidades de dinero de algunos de los desarrolladores más célebres del momento.

Ouya está preparada para mover toda clase de juegos de Android, incluidos títulos AAA que la convierten en un complemento indispensable en nuestro salón, por no hablar de su precio reducido que ronda los 100 euros.

Artículos recomendados