Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2013: La Policía ha tratado de cerrar el stand de Ouya

¿BOYCOTT?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Junio 2013 | 11:03

Han tratado varias veces de cerrarles el stand, pero no han podido porque estaba todo en regla.

No todo en el E3 2013 van a ser buenas noticias de juegos y las próximas consolas venideras. Según ha informado Julie Uhrman, la fundadora de Ouya, están teniendo varias disputas con la organziación del evento y que podría tratarse de un boycott.

¿Temerán a la Ouya?

Hace unas semanas, la empresa creadora de la consola con Android anunció que su stand oficial no estaría dentro del recinto del evento, sino que estaría a las afueras para así hacerlo más visible a los visitantes no acreditados. Pero parece que esto no ha gustado a ala ESA y ha llamado a la Policía de Los Ángeles para tratar de que les cierren el stand. Antes de la llamada a las autoridades, Julie Uhrman dijo que la ESA alquiló el espacio de delante del stand de la consola y aparcó allí varios camiones para así dificultar la vista del stand, a lo que respondieron alquilando el espacio de delante de los camiones para así poner carteles publicitarios de la Ouya. Después de esto, afirmó que la ESA llamó a la Policóa de Los Ángeles para intentar cerrar el stand, pero no pudieron hacer nada porque tenían los papeles en regla.

La policía frente al stand de Ouya

Urhman siente que la Ouya está siendo injustamente atacada por no seguir a la ESA y acudir al E3 de la forma habitual. Uhrman quiere acabar con las disputas con la ESA y dice que está preparada por si contraatacan con más camiones o formas de hacerla menos visible.

Artículos recomendados