Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Se anuncia por fin 'Zero Escape 3', el fin de la trilogía ya está en desarrollo

999 Y VIRTUE'S LAST REWARD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Julio 2015 | 07:47

Kotaro Uchikoshi confirma que 'Zero Escape 3' ya ha comenzado a ser desarrollado y llegará a las tiendas a mediados de 2016.

Se estaba haciendo esperar, pero por fin los fans de una especial, escondida y fenomenal saga para portátiles podremos conocer el final de la trilogía iniciada por '999: 9 hours, 9 persons, 9 doors' y 'Virtue's Last Reward' en Nintendo DS y 3DS. Apuntad bien, porque 'Zero Escape 3' es ya una realidad en plataformas que todavía desconocemos y llegará a las tiendas a mediados del próximo año 2016.

El esperado final, ya en desarrollo

La encargada de confirmarlo ha sido la distribuidora oficial de la saga 'Zero Escape', Aksys, quien ha querido conceder el deseo de cientos de fans incondicionales de una licencia con un componente argumental y jugable tan personal como ésta. El Anime Expo que se está celebrando en Los Ángeles ha sido el escenario elegido para dar a conocer este proyecto, pero por desgracia Kotaro Uchikoshi no ha desvelado las plataformas en que verá la luz el juego.

virtue

Si hacemos caso a los antecedentes, vemos que el primero de ellos fue un título original para Nintendo 3DS, mientras que 'Virtue's Last Reward' hizo lo propio en PS Vita y Nintendo 3DS, de modo que lo más lógico sería pensar que ambas máquinas serán las elegidas para el final de la saga de Chunsoft, distribuida en España por Rising Star Games y Badland Games.

Por el momento se sabe que estará contextualizado entre '999: 9 hours, 9 persons, 9 doors' y 'Virtue's Last Reward', pero el argumento es una verdadera incógnita. Habrá que seguir esperando para conocer más detalles al respecto, pero al tratarse del final de la trilogía, todos los misterios deberían ser esclarecidos.

Uchihoshiha desvelado que el desarrollo no ha hecho más que empezar y que los puzles están siendo llevados a cabo por el resto de su equipo. Si todavía no habéis jugado a los episodios anteriores, es importante recalcar lo difícil que es encontrarlos a un precio justo en el mercado de compra-venta; la distribución fue muy pequeña y se revalorizarán mucho en el futuro.

Artículos recomendados