Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Comparativa gráfica: gameplay puro de 'Zelda: Twilight Princess', Wii U vs Wii

GRANDES DIFERENCIAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Febrero 2016 | 04:43

El juego estará en tiendas el 4 de marzo, pero en este vídeo ya podemos ver que las diferencias son muy notables.

Gracias a la gente de GameXplain, quienes se han encargado una vez más de llevar a cabo varios vídeos sobre 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' tan interesantes como el que vimos hace unos días sobre los tiempos de carga, se ve cómo claramente el juego mejorará uno de los aspectos que personalmente menos me gustaban de la obra original, ya que había momentos donde el juego tenía tiempos de carga algo extensos así como animaciones realmente lentas.

Sí, se nota

En esta remasterización en HD para Wii U, que se pondrá a la venta en exclusiva para la actual plataforma doméstica de la compañía tras nueve años desde el lanzamiento original del juego, las animaciones serán además más rápidas, tal como podéis ver en el vídeo.

Os recomiendo que vayáis aproximadamente al minutos diez para empezar a ver los cambios más notables. Cuando Link se encuentra en el vasto Hyrule, tanto a nivel de iluminación como la interpretación de los colores más cálidos es muy distinta, por lo que personalmente estoy sintiéndome cada vez más convencido de que el juego va a terminar siendo un éxito en lo que a remasterización se refiere.

Artículos recomendados