Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Presentado el jersey de 'Yoshi's Wooly World' que seguro querrás tener

NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Noviembre 2015 | 05:18

Nintendo anuncia oficialmente esta prenda de ropa de Yoshi para combatir el frío durante invierno.

Nintendo demostró hace ahora algo más de un año que introducirse de nuevo en el mercado de la juguetería no había sido una mala idea. Los casi 22 millones de figuras amiibo vendidas oficialmente al término del mes de octubre corroboraron que la gran N estaba en lo cierto: siguen sabiendo qué funciona en el mundo de la juguetería.

Combatir el frío con Yoshi estampado

El merchandising basado en videojuegos es cada vez más exitoso, así que no hay que perder la oportunidad de crear cada año nuevos calendarios, material escolar, utensilios para la cocina, comida con publicidad de sus propiedades intelectuales, ropa... Precisamente de esto último venimos a hablaros hoy, porque las redes se han emocionado hace unas horas por la presentación de este precioso jersey que Nintendo se ha sacado de la manga basado en el último título de Yoshi para Wii U, 'Yoshi's Woolly World'.

yoshi

En dicho jersey navideño, pues está pensado para el frío que se avecina, está basado en la ropa de los 90 y pretende ser ese jersey que nunca querías ponerte pero que ahora, viendo la moda que comúnmente se llama hípster, parece el objeto ideal para los que prefieren ir a la moda. Y, por supuesto, para todo aquel que simplemente quiera tener un jersey de Yoshi, pues es indudablemente bonito. Otra cosa es decidir si lo mejor es ponérnoslo apra casa o para la calle, pero eso es algo que depende de cada uno.

El producto es cien por cien oficial y está siendo fabricado por TeeFury, cuya página web ya permite realizar la compra anticipada de este jersey del dinosaurio verde de Nintendo. Su precio es de 25 dólares más el envío, así que barato precisamente no es. Desconocemos si llegará a las tiendas oficiales de Nintendo en Europa, pero al menos por el momento sí se pueden hacer compras desde la tienda americana con envío al viejo continente.

Artículos recomendados