El amiibo de Mega Yoshi de Lana ya está aquí. Os traemos un unboxing

DESEMPAQUETADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Noviembre 2015 | 05:19

Tras ser anunciado meses atrás, ya tenemos aquí el unboxing del enorme amiibo de Mega Yoshi de Lana.

El pasado 27 de noviembre se puso a la venta en todo el mundo uno de los productos que más estupefactos ¡dejó a los miles de usuarios de Nintendo 3DS y Wii U este pasado verano, cuando Nintendo anunció sin comerlo ni beberlo que no conformes con recibir los amiibo de Yoshi de Lana a un tamaño bastante reducido y cómodo para tener junto a nosotros mientras jugamos, tendríamos algo que sería absolutamente todo lo contrario: un peluche con todas las de la ley.

El amiibo de Mega Yoshi de Lana era una realidad y tendría, como cualquier otro amiibo, un chip NFC en la base de uno de sus pies. Tan grande es que viene acompañado de una base de cartón que podemos poner entre sus piernas, además que está de pie y no sentado.

40 eurazos

Gracias al youtuber NintenDaan podemos traeros hoy el unboxing del amiibo de Mega Yoshi de Lana, que será compatible con 12 juegos inicialmente y no está vendiendo nada mal según el último informe financiero de Nintendo. Si estáis interesado en él ya podéis comprarlo en las tiendas de todo el país, y parece que no habrá ningún problema de stock, al menos en la Comunidad de Madrid, donde hemos tenido acceso para ver su disponibilidad en algunos comercios.

Takashi Tezuka informó hace unos días sobre lo que era para él la utilización de la Lana en los videojuegos, y dejó perlas como ésta: "Es divertido que menciones la conexión de juegos como por ejemplo 'Kirby's Epic Yarn' o 'Unravel' con la lana. No hemos pensado en ello de tal manera ya que en la saga Yoshi, como puedes haberlo notado en más de una ocasión, pues cada juego tiene su propia sensación única de estar hecho a mano. Sí, sabíamos lo realizado con 'Kirby's Epic Yarn', y nos encantó la estética; decidimos trabajar con ese desarrollador [Good-Feel] para crear 'Yoshi's Wolly World'.

Artículos recomendados