Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Xenoblade Chronicles 3D' nos enseña a Monado y Shulk en acción

HEREDERO DE MONADO

Por Manu Mora

El 3 de Marzo 2015 | 11:34

Nintendo nos muestra las habilidades de Monado en un nuevo tráiler, en el que podemos ver su capacidad para desvelar el futuro.

Conforme se acerca la fecha de salida de 'Xenoblade Chronicles 3D', Nintendo nos va mostrando nuevos vídeos que nos acercan más al que será el primer juego exclusivo de Nintendo New 3DS.

Dejando un poco de lado 'Xenoblade Chronicles X' y su llegada a Wii U este año, Nintendo nos enseña más y más cosas de lo que va a poder mover su nueva portátil.

En esta ocasión vamos a ver algunas de las características que nos ofrece Monado, y cómo es capaz de compenetrarse con su portador, Shulk. La más curiosa es, sin duda alguna, la de poder enseñarle el futuro a nuestro protagonista en aquellos momentos en los que el peligro es inminente.

Posteriormente es decisión nuestra cómo hacer que este futuro no se haga realidad, por ejemplo, y como podemos ver, activando un escudo a los aliados cercanos, sin embargo, durante el juego, también podremos hacerlo sanando al personaje que está a punto de morir, eliminando al enemigo o atrayendo sus ataques hacia otros personajes.

Tráiler de 'Xenoblade Chronicles 3D'

En este sentido, la habilidad de Monado está muy bien implementada en las batallas, aunque, como todo en esta vida, no siempre podremos evitar un futuro trágico.

En las manos de 'Xenoblade'

Nintendo sigue demostrando su firme apoyo a Monolith Soft y a los dos juegos a los que ha encomendando parte del éxito de sus consolas este año.

Por un lado tenemos 'Xenoblade Chronicles 3D', que será el primer juego en explotar todas las virtudes de New 3DS (y por el momento el único), y por otro lado 'Xenoblade Chronicles X', para Wii U.

Ambos son grandes juegos de rol, y el primero de ellos se ha llevado muy buenas críticas tras su paso por Wii en exclusiva. Veremos a ver si este regreso, en esta ocasión a una portátil, es capaz de darle los mismos buenos resultados.

'Xenoblade Chronicles 3D' saldrá para Nintendo 3DS el próximo 2 de abril.

Artículos recomendados