Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Xenoblade Chronicles 3D', consejos para no perderse

PARA NO PERDERSE

Por Manu Mora

El 17 de Abril 2015 | 21:19

Empezar 'Xenoblade Chronicles 3D' puede ser algo caótico, pero para eso estamos nosotros.

El primer exclusivo de Nintendo New 3DS, 'Xenoblade Chronicles 3D' se ha hecho de rogar, pero ha llegado con mucha fuerza. Sin embargo, el juego puede pillar por sorpresa a muchos al iniciarse y pese a que haya una serie de tutoriales que lo explican todo, puede que os encontréis un poco perdidos.

Si eso es así, no os preocupéis que hoy os traemos una serie de consejos para que explotéis desde un principio, todo lo que el juego os ofrece y que no os sintáis más perdidos que xboxer en una convención de 'Bloodborne'.

Un juego muy largo

No es muy normal ver por las consolas portátiles juegos tan largos como es este 'Xenoblade Chronicles 3D' ya que, pese a tener juegos de rol largos, como por ejemplo 'Tales of the Abyss 3D', 'The Legend of zelda Ocarina of Time 3D' o los 'Pokémon' e 'Inazuma Eleven', el título de Monolith Soft los supera a todos en duración.

Nos vamos a encontrar con un juego con una historia muy bien hilada y que, puede llegar a durar, perfectamente, las 80 o 100 horas, y si le dais a la exploración y la creación de equipamiento y gemas, se os puede duplicar sin ningún tipo de problemas.

Además, hay varias metas en el juego a completar, como la afinidad, tanto con los personajes como con las colonias, lo que nos dará acceso a más misiones y recompensas, así que, podemos hablar de 150 horas sin ningún problema, para pasárselo en porcentajes cercanos al 100%.

Esperemos que os gusten y que les saquéis provecho a todos y cada uno de estos consejos.

Artículos recomendados