Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Wil Wheaton será la voz de Lincoln en 'Code Name: STEAM'

WHEEEAATOOON

Por Javier Rodriguez

El 6 de Marzo 2015 | 14:54

El famoso actor de 'Star Trek' o 'Big Bang Theory' prestará su voz al presidente Abraham Lincoln en el juego.

La división americana de Nintendo ha desvelado a través de su cuenta oficial en Twitter, que el actor Wil Wheaton, conocido por sus papeles en Star Trek y Big Bang Theory, será el encargado de poner voz al presidente Abraham Lincoln, en el próximo título para Nintendo 3DS, 'Code Name: STEAM'.

El juego debuta en Norteamérica en una semana

La compañía ha anunciado el papel de Wheaton a falta de una semana para el lanzamiento del juego en Norteamérica, previsto para el 13 de marzo. "Will Weathon presta su talento a #CodeNameSTEAM para #3DS como la voz del gran Abe Lincoln.", señala el tuit acompañado de una imagen del actor y el aspecto que tendrá Lincoln en el título.

Nintendo presentó 'Code Name: STEAM' durante el E3 del pasado año, el cual nos narra la historia de un equipo de asalto llamado STEAM, que el presidente Abraham Lincoln reúne para defender La Tierra de unos invasores alienígenas. Su mécanica se basará en una especie de híbrido entre estratégia por turnos y un shooter en tercer persona, y su desarrollo corre a cargo del estudio Intelligent Systems, responsables de las sagas 'Fire Emblem' y 'Advance Wars'.

Por su parte, Wil Wheaton, además de los dos papeles antes mencionandos, ha trabajado poniendo su voz en diferentes series de dibujos animados, así como en videojuegos, como 'Grand Theft Auto: San Andreas' o 'Broken Age'.

'Code Name: STEAM' llegará a Europa en exclusiva para 3DS, el próximo 15 de mayo.

Artículos recomendados