Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevo vídeo de 'Pokémon Rubí Omega - Zafiro Alfa' cargado de nostalgia

TRÁILER

Por  

El 25 de Noviembre 2014 | 21:34

Cara a cara la versión origial de 'Pokémon Rubí / Omega' de Game Boy Advance con la remasterizada de Nintendo 3DS.

Nintendo está en plena campaña de lanzamiento de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'. Las nuevas entregas de 'Pokémon' para Nintendo 3DS están a punto de llegar a las tiendas, verán la luz el próximo viernes, y todo está listo para que la aventura pegue el pistoletazo de salida de nuevo.

Decimos "de nuevo" no al azar, sino que como sabréis estas nuevas entregas son una versión renovada de los clásicos juegos originales de Game Boy Advance. Igual que entregas previas de 'Pokémon' como el Rojo y Azul o Plata y Oro vieron una versión renovada, ahora llega el turno de remake a estos dos juegos de GBA.

Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa

En el último tráiler publicado en los canales oficiales de Nintendo España apela a nuestra nostalgia poniendo cara a cara las dos versiones de la aventura, y metiendo, claro, la mítica animación de la Game Boy de 32 Bits.

Cara a cara

Esta cara a cara no solo sirve como ejercicio para apelar a nuestro corazoncito, sino que también es un buen método para ver cómo el juego ha visto una evolución muy notable con esta puesta a punto. El nuevo lanzamiento adaptará la aventura de Hoenn al motor gráfico que se estrenó con 'Pokémon X/Y'.

Esta es una semana clave para Nintendo, ya que además de 'Pokémon Rubí Omega - Zafiro Alfa' también llegan a las tiendas las primeras figuras Amiibo y 'Super Smash Bros.' en su versión para Wii U.

Artículos recomendados