Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vemos las primeras imágenes en castellano de 'Inazuma Eleven Strikers'

EN ESPAÑOL

Por Sergio Castaño

El 21 de Agosto 2012 | 18:32

El aspecto del juego es ahora un poco más occidental con los textos traducidos al castellano. Sus aficionados podrán disfrutar el juego en la lengua materna.

La primera entrega de la saga 'Inazuma Eleven' que aterriza en Nintendo Wiillegará pronto a Europa debido al éxito que su franquicia está teniendo en oriente y por este motivo Nintendo nos deja ver el aspecto que luce 'Inazuma Eleven Strikers' en castellano, que será como lo veamos a partir del 28 de septiembre.

Un deporte especial

Mark Evans y su equipo de estrellas del deporte rey de este país nos demostrarán que hay muchas formas de jugar al fútbol. Con sus habilidades especiales serán protagonistas de un espectáculo muy original que, en la línea de la estética manga, será poco fiel al deporte en la realidad pero le añade una gracia especial que solo la animación japonesa consigue.

inazuma eleven strikers

Level-5 se está ganando el favor del público gracias a la saga futbolera que va sumando más y más entregas que hasta ahora solo estaban disponibles en 3DS, barrera que han roto con su primera obra en la consola de sobremesa.

Artículos recomendados