Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Último día de CiberOfertas en la eShop Europea

XENOBLADE POR PARTIDA DOBLE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Noviembre 2015 | 00:31

La obra de Monolith Soft se rebaja, y se huele la cercanía de 'Xenoblade Chronicles X'.

En los últimos días, Nintendo ha estado ofreciendo ofertas de hasta el cincuenta por ciento de descuento en títulos de la eSHop, que se actualizaban cada medianoche para ofrecer dos juegos rebajados. Hoy es el último día, que coincide con el denominado CyberMonday, y Nintendo ya ha actualizado al eShop con las ofertas del 30 de noviembre.

Doble ración de 'Xenoblade'

Hoy el protagonista indiscutible es 'Xenoblade', que hoy tiene las dos versiones de la entrega que inició la saga rebajada en ambas consolas. En primer lugar, vamos con las dos ofertas para Nintendo 3DS, de forma que 'Xenoblade Chronicles 3D' exclusivo para New Nintendo 3DS tiene una rebaja del cuarenta por ciento para acabar con un precio final de 26,99 euros, y 'Kid Icarus: Uprising', que tiene un descuento del cuarenta y dos por ciento para tewner un precio fonal de 19,99 euros.

Shulk

En Wii U, la versión de Nintendo Wii de Xenoblade Chronicles tiene una rebaja del cincuenta por ciento y tiene un precio de 9,99 euros, de forma que aplicada a la promoción que hace que tengas diez euros de descuento en la versión de la eShop de 'Xenoblade Chronicles X', el juego de Nintendo Wii acaba saliendo gratis a efectos prácticos. Por último, 'Bayonetta 2' también está rebajado en estas Ciberofertas, y tiene un precio final de 29,99 euros.

Artículos recomendados