Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft: "Nintendo Switch redefinirá la forma en la que jugamos"

ELOGIOS

Ubisoft: "Nintendo Switch redefinirá la forma en la que jugamos"

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 20 de Octubre 2016 | 22:43

Ubisoft elogia a la recién presentada consola Nintendo Switch, asegurando que redefinirá la forma en la que jugamos.

La presentación de Nintendo Switch ha estado repleta de emociones y sorpresas que, por suerte y de momento, no se han visto opacadas por los rumores -aunque algunos de ellos han dado en el clavo-. Es cierto que aún queda bastante por conocer respecto a la consola, especialmente aquellos detalles relacionados con las especificaciones técnicas, su precio, la fecha de lanzamiento o las funcionalidades adicionales. Sin embargo, uno de los detalles de peso aportados tras mostrarse el vídeo ha sido la lista de third parties que se encuentran trabajando en el desarrollo de juegos para la consola.

Nintendo Switch Ubisoft

En total, se confirman48 compañías desarrolladoras, aunque desde las oficinas de Kioto han afirmado que hay todavía más empresas trabajando para la consola. Una de las mencionadas ha sido Ubisoft. Los de Montreuil aguardaban pacientemente el anuncio oficial para realizar sus primeras declaraciones al respecto, unas declaraciones que no desvelan realmente mucho pero aún así demuestran que hay una importante confianza depositada en el proyecto.

Ubisoft trabaja en varios juegos para Switch

Tal y como se confirmó en el E3 2016, 'Just Dance 2017' está siendo desarrollado para Nintendo Switch, pero este no es el único juego previsto ni actualmente en desarrollo para la sucesora de Wii U. Desde Ubisoft confirman que se encuentran trabajando en "una serie de juegos para la consola", sin llegar a concretar número o nombres.

A continuación tenéis disponible el comentario vertido por la compañía francesa:

"Con la capacidad y diseño único de Nintendo Switch, la compañía japonesa redefinirá nuevamente la forma en la que las personas juegan a videojuegos. La Switch es accesible para el jugador veterano y además se apropia de la creciente tendencia de compartir nuevas experiencias y jugar en cualquier momento y lugar del mundo. Ubisoft y Nintendo mantienen una relación de hace mucho tiempo y actualmente nos encontramos desarrollando una serie de juegos para la consola, Just Dance 2017 incluído. Próximamente desvelaremos más información".

Artículos recomendados