Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Sol' y 'Luna' - Vídeo Top-15 Megaevoluciones que queremos en el juego

POKÉMON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Mayo 2016 | 05:47

Las megaevoluciones que vendrán a marcar las nuevas entregas de Pokémon, con Pokémon Sol y Pokémon Luna.

No podemos ocultar nuestras ganas de que salga a la venta 'Pokémon Sol' y 'Luna'. En nuestro canal de YouTube podéis ver cada semana un nuevo vídeo dedicado a la saga de Game Freak, que este pasado mes de febrero cumplía nada menos que 20 años como una de las franquicias más vendidas de todos los tiempos en la industria del videojuego, en concreto la segunda solo por debajo del bigotudo.

Pero lo que nos importa es que a finales de año tendremos dos nuevas entregas canónicas de la licencia que, posiblemente, marcarán el inicio de la séptima generación. En la última visita de Junichi Masuda al programa televisivo nipón Pokénchi pudimos ver que el director de la licencia bromeaba sobre el número de criaturas nuevas que incluirán 'Pokémon Sol' y 'Luna', y dijo que tendríamos más de 10.

La selección de Zonared

Es algo evidente, pues serán unas cuentas decenas de ellas; no obstante, en nuestro vídeo de esta semana hemos querido escoger las 15 Megavoluciones que nos gustaría ver en el juego. Recordad que hay más de 720 criaturas en la Pokédex Nacional, no tenéis por qué coincidir con nuestro criterio, así que no os lo toméis más que una decisión personal del que escribe estas líneas, ya que en la lista final de 15 Pokémon dejé fuera más de 20 otras especies.

Sin más, os dejamos con el vídeo, donde os invitamos a que dejéis en los comentarios cuáles son para vosotros vuestras apuestas para nuevas formas megaevolucionadas en 'Pokémon Sol' y 'Luna', ya que seguramente el título incluya no solo nuevas especies, sino también nuevas especies con mega evolución y formas mega para criaturas que ya conocemos; al fin y al cabo es un requisito natural del metagame, necesario para que la saga siga creciendo y haya un balanceo entre las nuevas y las antiguas criaturas. En el E3 2016 veremos, posiblemente, el juego en acción.

Artículos recomendados