Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call' llegará a Europa

A FINALES DE AÑO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Abril 2014 | 20:10

Incluirá canciones de los spin-offs y secuelas de la serie estrella de 'Square Enix'.

A falta de una entrega propiamente dicha de 'Elite Beat Agents', Nintendo 3DS tiene en su catálogo el juego 'Theatrhythm: Final Fantasy', que rememora la historia de la serie 'Final Fantasy' a lo largo de las canciones de las que hacen gala las trece entregas principales.

La secuela se viene al viejo continente

Ya disponible en Japón, el título tiene una secuela conocida como 'Theatrythm Final Fantasy: Curtain Call'. Ésta secuela acaba de ser anunciada para Europa, y se ha confirmado que llegará a finales de este año.

La secuela del musical de Final Fantasy está de camino a Europa

Esta entrega incluirá más de 200 canciones, el triple que su predecesora; 60 personajes en total y dos nuevos modos de juego. que son Quest Medleys, en el que los jugadores tendrán que completar varios niveles de tema del mundo y niveles de tema de batalla; y Modo Versus, en el que podrán retar a sus amigos y a otros jugadores. Para poder ampliar tanto la selección de canciones, el título incluye temas de varios elementos adicionales además de la serie principal 'Final Fantasy' como son la película Final Fantasy VII: Advent Children, el spin-off 'Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions'; y nuevas entregas como 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' y 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'.

Artículos recomendados