Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Theatrhythm Final Fantasty Curtain Call' incorpora canciones de 'Chrono Trigger' y 'Secret of Mana'

VIA DLC

Por Manu Mora

El 20 de Diciembre 2014 | 19:40

Estas dos sagas se suman a 'Bravely Default' y 'Romancing SaGa' que ya están presentes, al menos, en la tienda japonesa.

'Theatrhythm' está llegando cada vez a más rincones de las distintas franquicias que posee Square Enix. El último juego lanzado, 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call', ya se estrenó en eso de recibir sagas invitadas con 'Bravely Default', y ahora amplía con nuevas canciones.

La próxima tanda de DLC que llegarán a Japón incluirán, entre otras, canciones de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', 'Final Fantasy Type-0' y 'Chrono Trigger' y 'Secret of Mana', aunque estas dos son meramente anecdóticas, ya que solo incluyen una única canción de cada entrega.

El listado de DLC

En concreto, nos encontraremos con dos nuevas canciones del MMO 'Final Fantasy XIV', como son las melodías de batalla de Ultima Weapon y Hard to Miss, mientras que de 'Final Fantasy Type-0' ls canción elegida es Zero, y también será una BMS.

'Romancing SaGa', 'Chrono Trigger' y 'Secret of Mana'

Las otras tres franquicias en aparecer en este listado son las más llamativas. Por una parte, las canciones de 'Romancing SaGa' en diversas de sus entregas. De esta saga ya tenemos varios títulos disponibles en la tienda de DLC del juego española, pero ninguna de las nuevas que se ofertan.

Sin embargo 'Chrono Trigger', con la canción "Chrono Trigger' es la primera vez que se estrena en el título musical. Posiblemente se trate de un recopilatorio de melodías o similar, y será una BMS.

Por su parte, 'Secret of Mana' incluirá la canción Meridian Dance, y también será una fase de batallas.

Evidentemente, de la misma forma que aún no están listas las canciones de 'Bravely Default' en España, éstas nuevas melodías no están confirmadas para nuestro territorio. Habrá que esperar para ver si finalmente llegan aquí o no.

Artículos recomendados