Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Descubren 5 secretos ocultos en los vídeos mostrados de 'The Legend of Zelda' para Wii U

MIRANDO CON LUPA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Abril 2016 | 01:56

'The Legend of Zelda' para Wii U llegará a finales de este mismo año, y mientras tanto tenemos muchísimas dudas sobre cómo será el título de Aonuma.

Por mucho que la competencia dentro de la industria pueda tener un enorme arsenal de títulos preparados para el próximo E3 de Los Ángeles que se celebrará en junio, Nintendo tiene este año todos los focos sobre sí, y es que son muchas las incógnitas alrededor del futuro de la compañía actualmente liderada por Tatsumi Kimishima. Los E3 donde se muestra hardware son los más especiales, aquellos donde tenemos más el gusanillo en el estómago.

¿Qué será entonces Nintendo NX? ¿Tendrá el Zelda de Wii U de lanzamiento? Hoy venimos a hablaros precisamente de 'The Legend of Zelda' para la actual plataforma doméstica de la gran N, la obra en que Eiji Aonuma ha estado trabajando durante todos estos últimos años. Gracias al usuario Zeltik, quien tiene un excelente canal de YouTube, os podemos traer ahora 5 nuevos secretos identificados en los vídeos mostrados hasta la fecha por Nintendo sobre este misterioso 'The Legend of Zelda':

5 detalles ocultos

1. En una de las ilustraciones mostradas se puede ver un poblado que podría ser la Ciudad Goron según las estimaciones de Zeltik al estar adyacente a un volcán en erupción.

2. Epona es radicalmente diferente con respecto a las últimas entregas de la saga como 'Twilight Princess'.

3. En el gameplay msotrado en los Game Awards de 2014 se puede ver en una escena un resplandor de luz blanca que podría indicar la introducción de una cueva; quizá esto sea indicativo de que se acerca la entrada de este tipo de emplazamientos.

4. En el teaser tráiler oficial del juego hay en el extremo izquierdo, con un tamaño muy reducido, una silueta amarilla de un lugar que podría ser importante dentro del título. Quizá sea una de las localizaciones donde podemos lanzarnos con el "paracaídas".

5. Las piedras mostradas en todos los vídeos tienen forma de pájaros y otros animales como serpientes. Además, una de esas piedras se ha visto ya ¡en los tres vídeos analizados! ¿Qué importancia tendrá en realidad esta piedra?

En este enlace tienes una recreación impresionante de 'Majora's Mask' con Unreal Engine 4.

Artículos recomendados