Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' tendrá un total de 32 fases

NUEVOS DETALLES Y TRÁILER

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Septiembre 2015 | 07:59

El próximo mes de octubre podremos catar este spin off, que seguramente sea la sorpresa de 3DS para estas navidades junto con 'Animal Crossing: Happy Home Designer'.

El último spot publicitario de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' ha mostrado el número total de fases que tendrá inicialmente el cartucho del juego, una cifra que está por ver si será o no suficiente para satisfacer a la mayoría de usuarios.

El pasado E3 2015 estuvo marcado por la presencia de las secuelas en Nintendo. Pocas novedades, ninguna IP nuevo y la presencia de numerables spin offs donde, como bien indica la denominación, se toma una licencia y se le da una vuelta de tuerca en mayor o menor medida. Con ejemplos como el party game de 'Animal Crossing' o el prometedor y adictivo 'Happy Home Designer' hasta 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', la portátil estereoscópica sigue agrandando su catálogo a base de nuevas experiencias que no tienen por qué ofrecer menos calidad de la esperada.

¿Serán suficientes 32 niveles?

heroes

En el caso de 'Tri Force Heroes', como decíamos, ya se conoce el número exacto de fases con que contará la obra; aún no sabemos cuál será su lugar en la cronología oficial de la saga, pero al menos sí que contará con 32 niveles cooperativos que podremos completar en modo individual o multijugador, bien sea en local o multijugador, un punto para mí importantísimo, porque si estás solo y no cuentas con gente con la que jugar a tu lado en un momento determinado, siempre puedes optar por comunicarte (sin chat de voz...) con gente de todo el mundo y superar aventuras juntos de tres en tres. Se trata de un jugador menos que en el original 'Four Swords Adventures'.

En Japón se ha desprendido un nuevo spot publicitario que podéis ver sobre estas líneas, casi 6 minutos de explicaciones y demostraciones de todo lo que podremos hacer en el juego, ya que como decimos no será tan simple y centrado únicamente en resolver puzles como el original, sino que habrá muchas más tareas aumentando además el número de armas y utensilios que podremos usar.

Para más inri, la interacción entre personajes aumentará gracias a la creación de tótems entre los Link. El próximo 23 de octubre se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS en todo el mundo.

Artículos recomendados