Galería de ilustraciones oficiales de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'

LINK VUELVE EN 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Septiembre 2015 | 06:40

Este spin off, que seguramente sea una de las sorpresas del año en el mundo de Nintendo, nos muestra nuevos artes oficiales previo lanzamiento.

No cabe ninguna duda de que todos esperábamos mucho más del mundo de Hyrule y Eiji Aonuma durante el pasado E3 2015 que se celebró en Los Ángeles el pasado mes de junio, pues no supimos nada del esperadísimo 'The Legend of Zelda: Tri Force Heores'.

Aluvión de imágenes

Para compensarlo, Nintendo EAD se sacó de la manga un spin off basado en 'Four Swords Adventures' con una serie de premisas y novedades que lo están convirtiendo en una de las apuestas más interesantes del catálogo de Nintendo 3DS de cara a esta recta final de año, y hoy os raemos muchas imágenes acerca del mismo.

'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' nos gustó en la Gamescom 2015 de este pasado mes de agosto; nos pareció un juego muy capaz, decente, prometedor y divertido, con más énfasis que nunca en la cooperación y resolución de puzzles. Si no hay cambios de última hora, la obra contará con 32 fases, siendo el modo online el máximo aliciente del cartucho, y es que la no necesidad de tener a gente cerca para completar la experiencia en modo cooperativo es algo muy de agradecer.

tri force

La cantidad de herramientas será muy grande, y tal como podéis ver en las imágenes podremos vestir de muchas formas a Link, incluso como si pareciese un personaje de 'Minecraft'. La mayoría de objetos han sido tomados de 'A Link Between Worlds' (2013), uno de los mejores del catálogo de 3DS sin discusión. Tomando el motor gráfico de éste, hay que decir que el resultado es espectacular, con un uso del 3D realmente profundo y bien conseguido.

Ahora solamente queda esperar hasta el próximo 23 de octubre, cuando 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' se ponga a la venta en todo el mundo y nos demuestre si es o no un título menor, porque por ahora tiene más papeletas para ser un tapado de la consola.

Puedes ver la galería completa siguiendo este enlace.

Artículos recomendados