Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Atlus muestra un unboxing de 'The Legend of Legacy' en su edición coleccionsita y es una pasada

EXCLUSIVO PARA 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Octubre 2015 | 06:23

'The Legend of Legacy', jugo de rol de Nintendo 3DS, anuncia la edición coleccionista y muestra su unboxing en vídeo.

Dentro de unas semanas os hablaremos de lo sumamente espectacular que va a ser el año 2016 para Nintendo 3DS en Europa. Esto es bueno y malo, ya que eso significa que algunos de los que podrían haber visto la luz en 2015 se nos van al próximo calendario por motivos de localización, etc. Uno de los juegos que se harán de rogar por estas tierras hasta dentro de unos cuantos meses es 'The Legend of Legacy', que verá la luz en Norteamérica en exclusiva para la portátil estereoscópica el 13 de octubre.

En 4 días listo para Norteamérica

Tras publicar su demo, Atlus ha mostrado ahora en su cuenta oficial de YouTube un unboxing donde muestran todo lo que incluye la más que interesante edición para coleccionistas de este título, que en Japón gozó de un gran recibimiento por parte de la crítica y ahora se postula como uno de los imprescindibles del catálogo de 3DS. La edición "Launch Edition" incluye una copia física del juego, un libro de arte en el que se incluyen bocetos y diseños conceptuales de los personajes de la obra en 40 páginas a todo color y la banda sonora original con 10 temas compuestos por Masashi Hamazu.

legacy

El equipo encargado de su desarrollo, Furyu, se ha ganado la confianza de Atlus apra el futuro y ahora esperamos con muchas más ganas que llegue el momento para catar el título.

Artículos recomendados