Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Todo apunta a que 'The Great Ace Attorney' tendrá una secuela

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Septiembre 2015 | 06:06

Shu Takumi no lo ha podido dejar más claro en un mensaje, instando a los usuarios a esperar más aventuras del protagonista del juego.

Sonrisas y lágrimas es lo que sentimos los fans de la saga de abogacía más querida del mundo del videojuego, y es que tras el sorpresivo anuncio de 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' para Nintendo 3DS en Japón y su posterior confirmación para ser localizado en Occidente, Capcom anunciaba que no había planes para que el reciente spin off que llegó a Japón el pasado 9 de julio, 'The Great Ace Attorney' ('Dai Gyakuten Saiban'), no saldrá de aquellas tierras, así que nos quedaremos sin esa interesante aventura basada en la Era Meiji, en pleno siglo XIX, controlando a uno de los antepasados de Phoenix.

Una secuela que puede terminar en saga

A nivel de ventas no lo ha hecho del todo mal en Japón, con cerca de 200.000 unidades y una legión de fans muy acérrimos que han alabado el enorme trabajo a nivel de trama por parte de Shu Takumi. Tanto es así que el señor Takumi ha querido dejar un mensaje a los seguidores del título, pues tal día como ayer se puso a la venta el octavo y último DLC para el juego. La revista Randst Magazine de este último mes ha contenido un mensaje firmado por el desarrollador bastante esclarecedor, donde entre muchas cosas podemos leer una invitación para mantener atención por las próximas aventuras de Ryuunosuke, el protagonista del título.

great

En dicho mensaje se ha anunciado un nuevo tema para el menú de Nintendo 3DS inspirado en la obra, un pequeño episodio con Sherlock Holmes en el tribunal, diseños conceptuales de los personajes del episodio 3 y 5, efectos de sonido y la beta de la música correspondiente a Naruhodou Ryuunosuke.

Al final, un mensaje que terminaba diciendo lo siguiente: "El equipo está esperando el día en que podamos encontrarnos de nuevo en la siguiente aventura de Ryuunosuke". Teniendo en cuenta que el final de la obra parece tener un final muy abierto, no creo que haya muchas dudas al respecto sobre una posible secuela.

Artículos recomendados