Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Great Ace Attorney' desvela su fecha de lanzamiento en Japón y un nuevo fiscal

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Marzo 2015 | 13:41

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de 'The Great Ace Attorney', en Japón el 9 de julio.

Tal y como os anticipamos hace una semana, el número de la revista Famitsu de esta semana ha revelado nuevos detalles del esperadísimo 'The Great Ace Attorney', exclusivo para 3DS, así como la fecha de lanzamiento en territorio nipón. Conozcamos qué nos espera en esta secuela ambientada en la Era Meiji.

Una vuelta atrás en el tiempo

Este título no es el sexto episodio de la saga, sino que más bien será un alto en el arduo camino de Phoenix Wright, el abogado defensor más popular del mundo del videojuego, para dar paso a uno de sus antepasados, Ryunosuke Naruhodou, que al parecer llevaba también en su sangre encontrar la justicia en las palabras y acciones humanas.

Lo más destacable de esta página dedicada a 'The Great Ace Attorney' es la presentación de un nuevo fiscal, del cual poco sabemos hasta el momento más allá de la captura a la que hemos podido acceder. Se espera que durante las próximas horas tengamos una imagen escaneada de mayor calidad y traducida al inglés para descubrir qué esconde este (cómo no) oscuro personaje.

phoenix

También podemos ver una breve descripción donde se ve a Ryunousuke y Sherlock Holmes, el cual ya fue confirmado como personaje en la aventura, que nos ayudará durante las investigaciones. En cuanto a su fecha de lanzamiento, será el día 9 de julio con edición estándar y coleccionista. Mientras esperamos la confirmación de un lanzamiento en occidente, cabe recordar que 'Ace Attorney Trilogy' llegó a finales del año pasado a la eShop de Nintendo 3DS a un precio de 30€ donde se incluyen las tres primeras entregas de la saga, aunque por desgracia y al igual que 'Ace Attorney: Dual Destinies', el quinto capítulo de la serie, solamente está en formato digital.

Esperemos que Capcom y Nintendo se replanteen la llegada de esta querida saga al estilo convencional, pues posiblemente estemos hablando de una de las mejores aventuras gráficas/conversacionales vistas nunca en una consola portátil.

Artículos recomendados