Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Tetris' será retirado de la eShop de 3DS al final del año

RETRO Y NUEVO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Noviembre 2014 | 00:31

Parece ser que hay problemas con los derechos de la franquicia, y con la nueva entrega.

'Tetris', nunca una serie con uan mecánica tan sencilla ha generado tantos juegos, desde clásicos como la versión de Game Boy que logró disparar las ventas de la portátil o incluso la versión física del juego que se puede ver barata en la eShop de la Nintendo 3DS al casi irresistible precio de diez dólares.

Problemas de licencias

Pues quien quiera disfrutar de estos juegos en la portátil de Nintendo tendrá que darse prisa en conseguirlo, puesto que segúns e puede ver en un aviso de la eShop, ésta perderá dos de las tres versiones de 'Tetris' que hay en la eShop una vez temrine el día 31 de diciembre. Esta retirada afecta tanto a la versión de Game Boy de la Consola Virtual, como a la versión 'Tetris' en la sección de juegos de tarjeta bajo descarga.

Tetris de Game Boy se va de la eShop

Muy posiblemente se deba a que dado que Ubisoft tiene los derechos de explotación de la serie y ha sacado hace poco una versión de Nintendo 3DS de 'Tetris Ultimate', no quiera ninguna competencia en la consola aunque sea con la versión más básica del juego, puesto que mucha gente optrá por la versión más barata del juego aunque no tenga tantos modos, puesto que muchos solamente les interesa el modo más puro y sencillo.

Artículos recomendados