Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Terraria' ya tiene precio en formato físico para Nintendo 3DS y Wii U

POSIBLE FECHA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Septiembre 2015 | 06:18

La obra de 505 Games llegará a comienzos de 2016 y ya sabemos el precio de su edición física en tanto Wii U como Nintendo 3DS.

La cadena española de tiendas Xtralife vuelve a ser protagonista, esta vez por haber puesto fecha y precio a 'Terraria', de Re-Logic que finalmente tendrá cabida en los sistemas de la gran N. Tras filtrar la existencia del amiibo de 'Shovel Knight', ahora aseguran que este título tendrá un precio de 29.99€, aunque en estos momentos permiten realizar la reserva para que nos cueste 26.95€.

Un precio elevado

Al terminar el mes de agosto, las compañías se apresuran para dar fechas de lanzamiento, mostrar carátulas definitivas y mostrar nuevos materiales de las obras que tratarán de salvar a las compañías durante el periodo navideño. Para la suerte de los usuarios de Nintendo, hace unos meses se confirmó que el genial 'Terraria' llegaría a Wii U y Nintendo 3DS "próximamente". La obra editada por 505 Games es posiblemente una de las más exitosas de este estudio, lo cual hace normal su interés por ver la luz en la mayor cantidad de sistemas posibles.

terraria

En la Gamescom 2015 se pudo ver en el stand de los de Kyoto, y a decir verdad se trató de una versión muy interesante especialmente en la de la portátil, con un uso muy interesante de la pantalla táctil y dejando el panel superior limpio y alejado de elementos que abrumasen al jugador, especialmente aquí donde la resolución es menor. Es una lástima que no haya chat de voz ni efecto 3D estereoscópico, pero es un riesgo que han tenido que tomar para poder sacar el título en esta plataforma.

Por el momento apuntan al día 31 de marzo como fecha de lanzamiento, pero más bien parece ser un día provisional, ya que es el último del presente curso fiscal, así que toca seguir esperando a un veredicto oficial por ambas partes. En mi opinión es una experiencia que ningún usuario de Nintendo debería perderse, porque es una aventura realmente divertida y con posibilidades, especialmente en modo multijugador, pero el precio me parece algo elevado, la verdad.

Artículos recomendados