Primeras imágenes de 'Terraria' en Wii U y Nintendo 3DS

505 GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Agosto 2015 | 06:18

505 Games ha desvelado las primeras imágenes del esperado título de 505 Games en las plataformas de Nintendo, con aprovechamiento total de las pantallas táctiles.

Fueron muchos los rumores que apuntaban a una cancelación de la que es posiblemente una de las obras más aclamadas de 505 Games en su labor como editora para Nintendo3DS, pero finalmente no fue así y a mediados de esta semana conocimos que sí, 'Terraria' será una realidad a comienzos de 2016 en tanto la portátil estereoscópica como Wii U. Ya tenemos imágenes oficiales de las dos versiones, con algunos detalles que hacen la de Nintendo 3DS muy atractiva.

Screenshots oficiales

Europa y Norteamérica podrán hacerse con este sandbox en dos dimensiones donde la exploración, creación y supervivencia se superponen por encima de cualquier otro elemento jugable. La versión portátil nos permitirá jugar en modo multijugador local con hasta 4 jugadores; la de Wii U será todavía más ambiciosa y tendrá hasta 8 jugadores simultáneos con el aliciente de que soportará el multijugador on line. Por lo demás, mismas premisas de siempre aunque se aprovecharán de las posibilidades táctiles en ambas plataformas; en Wii U podremos utilizar el mando Wii Remote de Wii en caso de optar por el modo a pantalla dividida.

terraria

Hace unas horas se han desvelado las primeras imágenes ingame del juego en sus modos para un jugador y multijugador a pantalla dividida; parece que la versión de Nintendo 3DS no perderá un ápice de calidad y apostará por mostrar menos territorio en pos de una cámara más cercana, suponemos, por una mera cuestión de resolución. Al pie de la noticia podéis encontrar algunas imágenes más.

Durante la Gamescom 2015, donde estará Zonared durante los días 5, 6, 7 y 8 de agosto, podremos echarle el guante a 'Terraria' en las plataformas de Nintendo, único territorio hasta ahora inexplorado por esta excelsa obra que por fin completa su andadura por todas las plataformas actuales. El precio todavía no ha sido confirmado, pero nos atreveríamos a decir que no superará los 20€.

Artículos recomendados