'Super Smash Bros. for Wii U' se actualiza a su versión 1.0.9

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Julio 2015 | 08:46

Cambios todavía por conocer, pero se aluden mejoras en la estabilidad y comportamiento general. Jugadores profesionales ya investigan qué cambios trae consigo la versión 1.0.9.

Desde que se pusiera a la venta el pasado mes de noviembre, 'Super Smash Bros. for Wii U' ha funcionado bastante bien a nivel de ventas en todos los mercados además de estar contando con el visto bueno por parte de la comunidad de jugadores profesionales tal y como hemos podido ver recientemente en los resultados de jugadores inscritos para el EVO 2015 que se celebrará en Las Vegas del 17 al 19 de julio.

Actualización con cambios desconocidos

Para que un juego de lucha como éste, donde la cantidad de personajes supera el medio centenar, el equilibrio es un elemento indispensable; no se puede permitir que haya luchadores por encima del resto o que en según qué momentos rocen la invulnerabilidad. Afortunadamente, hoy día Nintendo está lo suficientemente al corriente como para poder parchear sus videojuegos cuando toque, y tras varias pequeñas actualizaciones para hacer de 'Super Smash Bros. for Wii U' y la versión para Nintendo 3DS en pos de corregir varios errores, hoy llega la versión 1.0.9 que se puede descargar desde ahora mismo.

smash

Como suele ser habitual, el comunicado oficial únicamente cita "ajustes generales" y mejoras para lograr una mejor experiencia de juego, así que nos tocará esperar unas cuantas horas hasta que sea la propia comunidad de jugadores la encargada de desvelar qué trae verdaderamente esta versión 1.0.9. Varios jugadores ya han avisado por las redes sociales que se encuentran hurgando por los archivos, de modo que este fin de semana sabremos todo al respecto.

Este cuarto episodio de la saga de Masahiro Sakurai tiene la difícil tesitura de descargar a 'Super Smash Bros. Melee' de lo más alto, y es que tras más de 14 años en lo más alto, el título de GameCube sigue siendo el preferido para la mayoría; muchos torneos no se han cambiado a la entrega de Wii U, algo que debería animar a Nintendo a seguir esforzándose en aumentar su cuota de preferencia.

Artículos recomendados