Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Amiibo - Unboxing del diorama de 'Super Smash Bros.'

SOPORTE PARA FIGURAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Mayo 2016 | 03:08

'Super Smash Bros.' pone a la venta en Japón este diorama para que luzcamos nuestras figuras amiibo. Lo esperamos en Occidente.

En Japón, la industria del videojuego n termina con la venta de los títulos en sí, sino que suelen ir acompañados de una incitación clara al consumo de productos derivados, ya sean camisetas a todo eso que llamamos merchandising vario. Pero es que esta política está cada vez más presente no solo con los juegos estrella sino en casi cualquier título. Todo vale. En el caso de 'Super Smash Bros.' hemos visto cómo las figuras amiibo se han visto claramente beneficiadas por esta forma de proceder, pues desde que se pusieron a la venta a finales de 2014 hemos visto casi 50 figuras solo de esta colección... más las que quedan para finalizar la colección, que no son precisamente poco queridas por los fans.... ¿verdad, Cloud y Bayonetta?

Para lucir tus figuras

smash

Este verano las reservas van a destrozar más de un botón F5, me temo. Pero lo que hoy queremos contaros es que Nintendo ha puesto finalmente a la venta el diorama que ya se anunció hace unos meses para las figuras amiibo, pensado concretamente para la colección de 'Super Smash Bros.', que es la que más figuras acumula. Teníamos ganas de ver el diorama en cuestión, así que os dejamos por aquí el vídeo para que veáis lo apañado del producto, que se monta como si de un trabajo de manualidades del colegio se tratase.

Se trata de uno de los escenarios principales del juego y cuenta con varias superficies para colocar a las figuras. En poco más de dos minutos lo tendremos montado, y a decir verdad el resultado es muy resultón si os gusta hacer fotografías de vuestras figuras e imaginaros alguna situación.

Si llegase a buen precio a Europa creo que sería muy interesante echarle un guante, pero por ahora no hay nada confirmado. En este enlace tienes nuestro análisis de Cloud, un personaje al que hemos dedicado un artículo por lo interesante que nos pareció cuando llegó vía DLC.

Artículos recomendados