Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Super Smash Bros.' se actualizará el próximo 31 de julio con torneos y repeticiones en Wii U

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Julio 2015 | 09:20

La obra de Masahiro Sakurai está a escasas 48 horas de recibir su actualización más esperada. Tanto Wii U como 3DS recibirán su ración de novedades.

Desde que se puso a la venta el pasado mes de noviembre, todo el mundo esperaba que la promesa de los torneos en 'Super Smash Bros. for Wii U' llegase lo más pronto posible. Sin embargo, lo bueno se hace esperar y tras más de medio año tras su llegada a las tiendas, Nintendo ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que el titulo se actualizará el próximo viernes en sus versiones de tanto Nintendo 3DS como Wii U con varias novedades.

Repeticiones y torneos, por fin

Cabe recordar el mensaje vertido por el propio Masahiro Sakurai el pasado 14 de junio, cuando confirmó que a lo largo del verano llegaría una nueva descarga para el juego que nos permitiría compartir vídeos de repeticiones directamente a YouTube, y es que hasta ahora el juego nos impedía reproducir los vídeos guardados en versiones anteriores. El problema ahora se resuelve y no solamente podremos grabar sino también reproducirlos en la masiva plataforma de Google.

En cuanto a los torneos, por ahora solamente se han confirmado para este 31 de julio en Wii U, así que en 3DS toca esperar. Pero la portátil estereoscópica no se quedará relegada esta vez, pues 'Super Smash Bros. for 3DS' tendrá nuevos escenarios y disfraces para los luchadores Mii. A lo largo de la mañana Nintendo remitirá un comunicado de prensa con toda la información, pero por el momento esto es todo lo que os podemos contar al respecto.

Es de suponer que el viernes a mediodía ya se pueda proceder a la descarga del archivo en ambas versiones del título; por fin podremos disputar torneos con nuestros amigos allá donde estén, algo elemental a estas alturas y que supone una tremenda inyección de vida para un título que tiene la misión de mantener con vida una consola que poco tiene que decir a medio plazo.

Artículos recomendados