Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Smas Bros. for 3DS' tendrá funciones exclusivas en New 3DS gracias a la potencia extra

NEW

Por  

El 14 de Septiembre 2014 | 11:42

New 3DS llega a las tiendas con potencia extra respecto a la 3DS original, nuevo diseño y un segundo stick para la cámara.

Este fin de semana se liberó la demo de 'Super Smash Bros. for 3DS' por medio de códigos de descarga. En el Twitter de Zonared regalamos unos cuantos para que la pudieseis probar. Parece ser que el juego pone al límite la capacidad de memoria de la portátil de Nintendo, y hay funciones que no es capaz de llevar a cabo.

Si ejecutando la demo tratáis de entrar en Miiverse vais a ver que el sistema no lo permite. El juego ha salido en Japón, y a través de la comunidad japonesa se ha dado la explicación: falta de memoria. No se pueden capturar screenshots para compartir directamente Miiverse con el juego de ejecución, porque a la portátil no le queda suficiente memoria disponible para poner en marcha la multitatera mientras estamos jugando.

New 3DS

A través del Miiverse japonés podemos leer lo siguiente: "No se puede ejecutar Miiverse mientras se está jugando a este juego, por lo que no es posible postear imágenes en la comunidad. Cuando se utilice New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL Miiverse sí que podrá ser utilizado con el juego en ejecución".

New 3DS y New 3DS XL

New Nintendo 3DS viene con un extra de potencia respecto a la 3DS original, lo que posibilita el uso simultáneo de Miiverse. Esta no será la única función exclusiva de 'Super Smash Bros.' en New 3DS, ya que el C-Stick de la nueva portátil se podrá utilizar en el juego, en cambio no acepta el uso del Circle Pad de 3DS o 3DS XL.

El 3 de octubre 'Super Smash Bros.' llegará a las tiendas europeas para Nintendo 3DS acompañado de una consola edición especial. A finales de año también saldrá la versión de sobremesa para Wii U.

Artículos recomendados