Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Smash Bros. for 3DS' tendrá modo espectador y desafíos

IMÁGENES DE MARTES Y MIÉRCOLES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Agosto 2014 | 09:48

El modo espectador permitirá a los jugadores apostar monedas.

A falta de poco más de dos semanas para ver la versión comercial de 'Super Smash Bros. for 3DS' en Japón, Masahiro Sakurai no desiste en ofrecernos información de pequeños pero importantes detalles del juego. Por ahora, se mantiene alejado de las filtraciones que parecen confirmar al menos a Bowser Jr., a Ganondorf y a Shulk de 'Xenoblade Chronicles', aunque para eso ya parece que tendremos que esperar a que salga el juego en Japón y los usuarios japoneses nos lo desvelen.

Desafíos y apuestas

En la imagen que publicó ayer martes, Masahiro Sakurai comentó que la versión de Nintendo 3DS se permitirá el lujo de tener un modo espectador. Pero no se contentará con simplemente permitir ver partidas ajenas para tratar de aprender tácticas de ciertos personajes para usarlas o evitarlas, sino que podremos apostar por quién será el ganador mediante unas posibilidades calculadas en base al poder Smash de los jugadores, y así conseguir monedas para la tienda de trofeos del juego.

Puedes apostar por tu jugador preferido en Super Smash bros for 3DS

Mientras tanto, en la imagen del día de hoy se ha desvelado el sistema de desafíos, tanto para la versión de Nintendo 3DS como para la de 'Wii U'. Este sistema de desafíos será casi idéntico al de 'Super Smash Bros. Brawl' que al cumplir ciertas condiciones, desbloqueamos un trofeo y en el panel de desafíos se nos avisa de otros desafíos que están en paneles adyacentes a los que desbloqueamos, con la posibilidad de usar un martillo dorado para poder desbloquear alguno que nos sea más difícil; pero en esta nueva entrega, al menos en la versión de Nintendo 3DS veremos una imagen relacionada con el objetivo que hay que cumplir para conseguir superar el desafío.

Sakurai comentó además que en 'Super Smash Bros. for Wii U', los desafíos serán algo más complicados que en Nintendo 3DS, aunque no especificó exactamente cómo de complicados serían. Por último y según se ve en las imágenes, se sabe que para conseguir el trofeo de Xerneas habrá que jugar al menos una vez al nuevo modo Explosión Smash.

Artículos recomendados