Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La suerte está echada: finalizada la encuesta para elegir el nuevo luchador de 'Super Smash Bros.'

ESPERANDO AL GANADOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Octubre 2015 | 06:30

Una vez fianlizado el proceso de votación, Nintendo comienza a recolectar datos para ver quién se sumará al elenco de luchadores del título de Sakurai.

El pasado mes de abril conocimos d manera sorpresiva que una encuesta iba a ser iniciada para que todos los usuarios de 'Super Smash Bros.' para Nintendo3DS y Wii U pudiesen elegir quién se convertiría en el nuevo luchador de este cuarto episodio de la franquicia. La iniciativa fue increíblemente bien recibida, es normal; la posibilidad de ser nosotros los que tengamos la potestad de determinar qué personaje, sea first party o third party, se unirá al roster de luchadores de la obra de Masahiro Sakurai fue algo que no esperábamos, y desde ayer ya no es posible seguir votando.

Toca armarse de paciencia y esperar

smash

Como se suele decir, la suerte está echada. Tras la incorporación de Lucas y Mewtwo para más tarde dar el último golpe sobre la mesa con Ryu de 'Street Fighter', estamos ahora a la espera de conocer la identidad del ganador de esta encuesta realizada entre los usuarios de todo el mundo. ¿Será 'Shovel Knight' el vencedor? Para mí no cabe ninguna duda, de hecho creo que su primer puesto estaba ya asegurado antes incluso d que se pudiese empezar a votar, pero nunca se sabe.

Hay muchas opciones sobre la mesa y unos cuantos que realmente encajarían a la perfección en el título, pues tanto Isaac/Hans, de 'Golden Sun' como Waluigi, Shantae, Popo y Nana, Bayonetta, Chibi-Robo, Phoenix Wright, Mallo o Rayman fueron muy comentados por las redes.

Por desgracia, solamente será uno, y ahora que se ha terminado el proceso de votación empieza la cuenta atrás para que Nintendo dé a conocer quién y cuándo. Estaremos muy pendientes para lo que pueda pasar, pero si tuviese que apostar diría que será el caballero de la pala el gran vencedor. Otra de las preguntas es la siguiente: ¿será un personaje gratuito o de pago? Lo justo sería que no tuviésemos que pagar nada por él al tratarse de una pregunta

Artículos recomendados