Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Nintendo y sus secretos: algunas cartas amiibo de 'Animal Crossing' son compatibles con 'Super Mario Maker'

SORPRESA DESVELADA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Octubre 2015 | 08:23

Nintendo, como de costumbre, ha escondido funcionalidades ocultas en sus productos. Esta vez son las nuevas tarjetas amiibo, que también funcionan en 'Super Mario Maker'.

Desde el pasado 2 de octubre ya están disponibles en las tiendas de toda Europa las cartas amiibo de 'Animal Crossing', unas tarjetas que sirven como nuevo intento por parte de Nintendo para hacer de su producto estrella, amiibo, un éxito en forma de figura, carta, peluche o lo que quiera que se les ocurra.

Nintendo UK lo desvela

'Animal Crossing: Happy Home Designer', que también se puso a la venta el pasado Viernes en el Viejo Continente, es el título que ha comenzado a hacer uso de estos productos y lo hace de manera interesante, integrando los personajes mostrados en la carta dentro del juego y permitiéndonos crear casas para ellos con sus requisitos y preferencias así como invitarles a que visiten otros lugares de nuestro pueblo.

Pero como de costumbre, Nintendo ha introducido funciones ocultas en sus productos, pues hasta ahor ano se había desvelado que ciertas cartas son compatibles con 'Super Mario Maker', lo nuevo de Wii U con la intención de homenajear el trigésimo aniversario del bigotudo desde que protagonizó su primera obra en NES.

Ha sido la división británica de Nintendo la que ha desvelado esta pequeña sorpresa, mostrando una carta de Tom Nook siendo escaneada en 'Super Mario Maker'. ¿El resultado? El skin de este personaje dentro del juego. Sin embargo, él no es el único que se puede utilizar en la obra de Wii U, sino que hay un total de 15 personajes que os dejamos en esta lista.

Tom Nook

Canela

Totakeke

Pili

Candrés

Nuria

Paca

Al

Rese T. Ado

Sócrates

Capitán

Betunio

Celeste

Estela

Fran

'Animal Crossing: happy Home Designer' está ya disponible en exclusive para Nintendo 3DS. Nuestro análisis podréis leerlo la próxima semana en Zonared, y ya os avisamos que nos está gustando bastante aunque es evidente que no se trata de una experiencia tan completa como la que pudimos vivir con 'New Leaf' en 2013.

Artículos recomendados