'Steel Diver: Sub Wars' tendrá otra actualización en agosto

MÁS CONTENIDO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Julio 2014 | 23:57

Aumentará aún más la cantidad de opciones de juego para quienes tengan la versión de pago.

Por ahora, parece ser que 'Steel Diver: Sub Wars' para la Nintendo 3DS está siendo un éxito, y es que el equipo interno de Nintendo dedicado al mantenimiento del juego ha anunciado que habrña una actualización nueva en el mes de agosto que transformará el juego en su versión 3.0.

Más contenido y peleas con amigos

Lo primero de todo, se ha anunciado que estará la posibilidad de jugar partidad en línea a través de internet con amigos de la agenda de amigos de la consola, siempre y cuando todos tengan la versión de pago del juego. También se añadirán nuevos mapas para el modo multijugador, nuevos submarinos que se desbloquearán bajo ciertas condiciones, aunque estos últimos solamente estarán disponibles para quienes tengan la versión de pago.

La versión 3.0 de Steel Diver Sub Wars está prevista para agosto

El equipo de mantenimiento tiene planeado añadir ocho nuevos personajes para la tripulación con nuevas habilidades. También evitarán el daño del fuego amigo para quienes ataquen a sus aliados por accidente y se añadirá la posibilidad de introducir mensajes en código Morse con la cruceta. Por último, se sabe que la tienda exclusiva para la versión de pago estará disponible para los usuarios de la versión gratuita, y que se reducirá la cantidad de monedas necesarias para jugar por internet a una por partida, con lo que los usuarios podrán conseguir diez partidas al día.

Artículos recomendados