Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Super Smash Bros. for 3DS' tendrá una demo el 19 de septiembre

ES ESPECIAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Septiembre 2014 | 21:33

Será una demo muy introductoria de cara a la versión final, sin límites.

Mucho se ha pedido que Super Smash Bros. for 3DS' tenga una demo antes del lanzamiento, sobre todo porque muchos usuarios aún no creen que una portátil pueda manejar un 'Super Smash Bros.', y también para paliar las ganas de tener el juego cuando los japoneses ya han desbloqueado a todos los personajes y los europeos tenemos que esperar tres semanas más.

Más que demo, introducción

Finalmente, hoy se ha anunciado que Europa y Estados Unidos recibirán una demo del juego el día 19 de septiembre, día en el que se podrá descargar desde la eShop. Sin embargo, algunos usuarios del Club Nintendo han recibido un correo con cuatro códigos para que se los queden ellos y tres amigos.

De de Super Smahs Bros. for 3DS la semana que viene

La demo incluye a cinco personajes que son Mario, Link, Pikachu, el Aldeano y Mega Man, con un único escenario que es el Campo de Batalla, tanto en su versión normal como Omega, que vendría a ser Destino Final. La demo incluye opción de multijugador, pero solamente en modo local. Por último, la demo no sólo tiene usos ilimitados a diferencia de muchas otras demos, sino que todas las monedas de combate que se consigan con la demo se traspasarán al juego final cuando se adquiera para que todo el avance no se pierda.

Artículos recomendados